Realizamos instalaciones de GASES ESPECIALES, AIRE COMPRIMIDO, VACÍO, AGUA PURIFICADA, EXTRACCIONES DE GASES Y POLVOS e INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AIRE y VENTILACIÓN. Contamos con profesionales y soldadores calificados por INTI. Proveemos la documentacion para que la instalación sea calificable según las normas IRAM, ISO o GMP.


1. INSTALACION DE GASES ESPECIALES

Sectores de almacenamiento de tubos. Lineas de distribución en acero inoxidable AISI. 316. Colocación de puntos de uso y alimentación de equipos. Centrales de conmutación. Accesorios de seguridad. Calificación de la Instalación.

 Descargar folleto: Instalación de gases especiales


2. INSTALACION DE AIRE COMPRIMIDO
Montaje de compresores y secadores, tanques de almacenamiento y filtros. Instalación de cañerías en acero inoxidable. Centrales reductoras para puntos de uso y alimentación de equipos.

 Descargar folleto: Instalación de aire comprimido


3. INSTALACION DE VACIO
Instalación de venturi o bombas de vacío, piping y puntos de uso. Accesorios para instalaciones de vacío en áreas de Bioseguridad.

 Descargar folleto: Instalación de vacío


4. INSTALACION DE AGUA PURIFICADA
Diseño, y montaje de tanques y cañerías para lineas de distribución de agua WFI. Montaje del sistema de generacion de agua purificada según GMP.

 Descargar folleto: Instalación de agua purificada


5. INSTALACION TERMOMECANICA Y VENTILACION

Realizamos la provisión y el montaje de la instalación termomecanica. Instalación de UMAs, conductos, montaje del equipamiento, regulación y puesta en marcha.

 Descargar folleto: Instalación termomecánica y ventilación


6. INSTALACION DE EXTRACCIONES LOCALIZADAS
Montaje de ventiladores, cañerías de extracción y frentes de captura. Diseño de los frentes para captar contaminantes (polvos o gases). Diseño e instalación de equipos de purificación, análisis medioambiental de efluentes gaseosos.

 Descargar folleto: Instalación de extracciones localizadas


7. ADECUACIÓN DE AREAS DE LABORATORIOS

Obras de adecuación de áreas, revestimientos sanitarios, modificaciones de las instalaciones del laboratorio, cambios de lay out para cumplir con las nuevas regulaciones.

 Descargar folleto: Adecuación de areas de laboratorios